La tendencia en camisas para hombres en el 2022.

person Publicado por: Dimar moda list En: caballero En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 8201

No importa si eres un hombre de negocios o más informal, hay tipos de camisas para hombres que todos deberían  tener en el armario este año 2022. 

La idea de lo que constituye las camisas para hombres ha cambiado significativamente a lo largo de los años, sin mencionar los sentimientos que podríamos haber tenido sobre la prenda de vestir tradicionalmente más formal después de estar casi dos años viviendo principalmente en nuestra casa.

Claro, las camisas son una necesidad natural para todo hombre, para ciertas ocasiones; sin embargo, más allá de la combinación de traje y corbata, las mejores camisas de vestir para hombres pueden hacer maravillas en ambientes más informales.

¿Qué camisas para hombres serán populares en 2022?

Las camisas para hombres en el 2022 aprovechan las últimas innovaciones en tejidos para transformar el concepto de camisa de ocasión formal en una prenda verdaderamente funcional.

Tanto si te enfrentas a la inevitable vuelta a la oficina, donde llevar camisa no está fuera de lugar, como si has adoptado por este básico del armario y sólo necesitas actualizar tus camisas, echa un vistazo a las tendencias en camisas para hombre de este año.

Si necesitas ayuda para decidir qué camisa comprar, sigue leyendo porque en Dimar Moda hemos hecho el trabajo por ti.

Te contamos lo que no puede faltar en tu armario este 2022.

Una camisa sencilla y elástica que no necesita planchado:

Esta camisa debe tener cuello italiano, puños rectos con botones y ser confeccionada con un tejido elástico de alta calidad que permita un fácil movimiento.

La mezcla de algodón y elastano son elementos claves para la confección de esta camisa tendencia, además esta camisa debe absorber la humedad y no debe arrugarse, por lo que te sentirás tan fresco como tu aspecto.

Camisa estilo Oxford:

La clásica camisa Oxford es tan limpia y nítida como siempre, lo que hace que sea un placer llevarla. El cuello abotonado y la espalda plisada son dignos complementos del armario de cualquier hombre este 2022.

Camisa mañana y noche:

Como el nombre indica, se llevará de la mañana a la noche, por lo que el tejido debe ser elástico y sin arrugas lo que la convierte en una opción versátil para vestir todo el día.

Camisas de franela para hombre:

Sí, amantes de la franela, ¡alégrense!, este estilo está de moda. No hay razón para que esta prenda no se adapte a la cambiante definición actual de camisa. Gracias a la nueva tecnología, ahora pueden absorber la humedad, lo que las hace perfectas sin importar la temperatura de la temporada.

Como la Camisa manga larga cuadros Alaska PKM, con dos bolsillos

camisa de cuadros

Una camisa que no necesita ser planchada:

Una elegante camisa abotonada que puede combinarse fácilmente con diferentes estilos de pantalones, ampliando las posibilidades de la ropa informal elegante. Esta camisa debe poseer cuello de algodón italiano, un corte entallado y las mangas estrechas, lo que le dará el toque justo de formalidad.

Camisa Chambray:

Debe ser diseñada en algodón 100%, la camisa Chambray es perfecta para el trabajo (sólo con corbata) y para el fin de semana (desabrochada sobre tu mejor camisa). Su capacidad para adaptarse a cualquier ocasión la convierte en una pieza elegante y una buena opción para este año.

Camisas de raso de algodón:

Si quieres ir más allá, una camisa entallada y diseñada con raso de algodón en un color suave y claro, con un cuello clásico y botones desmontables será la fórmula perfecta este año. Si te gustan los brillos, esta temporada llevarás lo último en lujo.

Camisas blancas: siempre en tendencia

Aunque la camisa blanca es un básico en la moda masculina, en 2022 es otra cosa. Si cuando piensas en esta prenda piensas en un cuello abotonado blanco, te estás perdiendo su versátil belleza. La sencillez siempre deja espacio para definir un estilo.

En este caso, hay que preguntarse si es la camisa blanca es la que hace al hombre, o al revés: la clásica situación del huevo y la gallina. No cabe duda de que comprar la prenda adecuada ayuda; sin embargo, todo depende de lo que se haga con él.

Las camisas blancas para hombres están sin duda aquí para quedarse, y 2022 no es una excepción.

camisa blanca

Camisas negras para hombres: Versátiles.

Creemos que todo hombre debería tener una camisa negra en el armario. Es una de las primeras piezas que debes tener a la hora de organizar tu armario, porque va con casi todo.

Una buena camisa negra te ayudará a crear muchas combinaciones con las prendas que ya tienes.

camisa negra

El negro es versátil y siempre está en tendencia, sin importar la temporada, y este año 2022 no es una excepción. ¿Buscas crear un look elegante, atrevido o a la moda? Una camisa negra es el punto de partida perfecto para cualquier atuendo.

Camisas para hombres de mezclilla clásicas.

La ya icónica camisa vaquera clásica o de algodón es un gran ejemplo de cómo puedes convertir lo que normalmente se considera una camisa más formal en una opción informal y menos voluminosa.

Esta camiseta es ligera y tiene un corte relajado. Más informal, por supuesto, pero no demasiado elegante. Llévala en 2022 y sigue la tendencia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña