El edredón de los reyes.

person Publicado por: Dimar Moda list En: hogar En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 316

Un edredón es una bolsa grande de tela rellena con fibras suaves como lana, seda, algodón, poliéster,  plumón o una alternativa de plumón.

Si un edredón se combina con un colchón nuevo y unas sábanas cómodas, crean un lugar aún más acogedor para dormir. Para muchas personas, un edredón cómodo y elegante es la opción ideal.

Un edredón de buena calidad es la forma perfecta de crear un entorno de sueño confortable. No hay nada mejor que estar envuelto en un edredón suave y acogedor.

Con un buen edredón, podrás relajarte y dormir rápidamente.

Si quieres evitar las molestias mientras duermes, elige un edredón que te mantenga fresco y tranquilo para que puedas dormir siempre como un rey.

¿Qué es un edredón?

Un edredón suele ser una manta gruesa, acolchada y acogedora que te mantiene caliente.

Suele estar acolchado o cosido para asegurar el relleno y mantenerlo distribuido uniformemente.

Está diseñado para colocarse encima de las sábanas y aquellos que quieran un aspecto en capas pueden preferir esto.

Los edredones suelen venderse como juegos de cama y se componen de piezas individuales que pueden montarse fácilmente.

El cuidado de tu edredón es fácil, se pueden lavar con el resto de la ropa de cama.

moda edredon color

¿Qué debes considerar al comprar un edredón?

Cuando te acuestas al final del día, tu cama tiene que ser cómoda y suave. Aquí tienes algunos consejos útiles para ayudarte a encontrar el edredón adecuado para ti.

Número de hilos:

A la hora de elegir un edredón, es importante prestar atención a la cantidad de hilos del material; que es el número de hilos por pulgada cuadrada.

Este número sólo se aplica a la cubierta del edredón y es importante porque determina su suavidad y durabilidad.

Sin embargo, un mayor número de hilos no significa necesariamente una mayor calidad. Un edredón puede estar hecho de algodón de 800 hilos, pero si los hilos son demasiado finos o demasiado cortos, la ropa de cama se deteriorará más rápidamente.

En la mayoría de los casos, un edredón con 300 a 500 hilos es la mejor opción. Los tejidos resistentes y duraderos, como el algodón, hacen que los edredones duren más y sean más transpirables.

Materiales y transpirabilidad:

Los edredones se fabrican con distintos materiales, como el algodón, la seda, el poliéster o una mezcla de telas.

Los materiales naturales, como el algodón, son la mejor opción para los edredones.

Estos materiales son suaves y transpirables.

Las cubiertas hechas con fibras retienen mejor el calor y no absorben tanta humedad como las de algodón.

Relleno:

El relleno de los edredones suele ser de algodón, lana o una alternativa de plumón, una mezcla de poliéster que se siente similar al plumón real.

Los edredones alternativos de plumón son una buena opción si desea la suavidad del plumón a un precio más económico.

Los edredones de plumas reales pueden provocar alergias y congestión nasal.

Colores y diseños:

Los edredones tradicionales suelen ser blancos, sin embargo, los edredones se presentan en una gran variedad de colores y diseños. Elegir un edredón que se adapte a tu estilo puede marcar la diferencia en el aspecto de tu cama.

edredon sherpa de karamelo

Calor:

A la hora de elegir un edredón, hay que tener en cuenta el clima local. El peso y el grosor del edredón influyen en su calidez. Si vives en un clima frío, elige un edredón más grueso para los meses más fríos y uno más fino para los meses más cálidos.

Algunos edredones son adecuados durante todo el año. Esto significa que retienen mejor el calor en invierno y son más transpirables en verano, para que no pases demasiado calor.

Dimensionamiento:

Los colchones vienen en tamaños estándar. Sin embargo, el tamaño de los edredones puede variar de una marca a otra. Por lo tanto, es aconsejable comprobar la talla exacta antes de comprar.

Mide el grosor y la anchura de tu colchón y calcula este valor. Si tu colchón tiene 60 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de alto, debes elegir un edredón de al menos 84 pulgadas de ancho. De este modo, el edredón cubre completamente el colchón y cuelga sobre el lateral de la cama.

La longitud del edredón debe ser de 12 a 15 pulgadas más larga que el colchón. Por ejemplo, un colchón de tamaño queen mide 80 pulgadas, por lo que el edredón debe medir al menos 92 pulgadas.

Costo:

Los edredones suelen venderse como un juego compuesto por: un edredón, una sábana y dos fundas de almohada. Cada sección tiene su color o patrón correspondiente, por lo que pueden utilizarse juntos.

La mayoría de los juegos de cama son relativamente baratos. Los edredones de mayor calidad, con alternativas de plumas o materiales más modernos, suelen venderse por separado y son un poco más costosos. Los edredones hechos con plumón genuino tienen un precio más alto.

¿Cómo debes lavar tu edredón?

La mayoría de los edredones pueden lavarse en la lavadora. Sin embargo, es importante leer las instrucciones de cuidado antes de empezar a lavar. Los edredones deben lavarse con frecuencia.

Si tienes una lavadora grande, puedes lavar fácilmente tu edredón en casa. Si tienes una lavadora pequeña, es posible que tengas que llevar tu edredón a una lavandería, donde tendrás que lavarlo en una lavadora comercial grande.

Los edredones también pueden secarse a baja temperatura. Se pueden colocar dos pelotas de tenis limpias o pelotas de secadora de lana con la ropa de cama para mantener el relleno distribuido uniformemente y deshacer los grumos.

En Dimar Moda encontrarás lo último de las mejores marcas en moda para tu hogar



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña