La cazadora, funcionalidad que aporta elegancia al vestir

person Publicado por: Dimar Moda list En: caballero En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1439

La cazadora es una chaqueta clásica y casual a la vez, y eso lo logra gracias a su funcionalidad que ha sido aprovechada por las casas de moda masculina para proyectarla.

La cazadora es una chaqueta clásica y casual a la vez, y eso lo logra gracias a su funcionalidad que ha sido aprovechada por las casas de moda masculina para proyectarla.

Sus beneficios o ventajas van más allá de una simple prenda de vestir, conozcamos esta magnífica chaqueta y cómo llevarla.

¿Qué es la cazadora o chaqueta de hombre?

En cualquier armario del hombre moderno debería estar guindada una cazadora o chaqueta deportiva con características muy particulares, aunque estuvo asociada como prenda para motociclistas, rápidamente se sembró en el gusto de todos los jóvenes y adultos inclusive.

La cazadora es una chaqueta clásica y casual a la vez, y eso lo logra gracias a su funcionalidad que ha sido aprovechada por las casas de moda masculina para proyectarla y aumentar sus ventas.

La cazadora, a diferencia de otras chaquetas es un poco más ajustada y corta, sus grandes solapas ya son todo un clásico, sobre todo en las de cuero, y su cuello ancho resalta para dar ese toque varonil y juvenil.

Las cazadoras fueron durante un tiempo un referente de la cultura urbana al vestir y una manera de obtener confort y distinción desde lo informal, utilizando desde pieles hasta poliéster para su confección y diseño.

Beneficios al vestir una cazadora de hombre

La cazadora ha adquirido gran popularidad por la versatilidad que brinda a quien la utiliza, es una manera de lucir a la moda, irreverente, casual y elegante al mismo tiempo.

La gran gama de materia prima para su confección nos ha permitido utilizarla como abrigo o como parte del vestir, existen cazadoras impermeables con telas especiales y otras más ligeras para lucir bien a toda hora,  sus grandes solapas siempre aportan una distinción de vanguardia.

Definitivamente una buena cazadora te protege del frío y del viento, aporta un estilo irreverente que encanta y las posibilidades de combinarla con diferentes prendas al vestir es inagotable.

 

la cazadora una chaqueta para el hombre ardiente

Tips para elegir la cazadora que necesitas

Existen una diversidad de modelos de cazadoras como las que te ofrece Dimar Moda en su catálogo de opciones, así podrás elegir la que más se adapte a tu personalidad porque la idea es que te sientas cómodo y protegido.

Sin embargo, es necesario que apuntes algunos detalles cuando te pruebes la cazadora que más te guste: La chaqueta debe entallar en tus hombros con comodidad, asegúrate que es la talla que necesitas.

La manga debe caer recta hasta la muñeca para que haya simetría en la prenda de vestir, y el cuello debe cazar con la prenda que cargues de bajo como base.

La cazadora generalmente tiene una solapa que puedes escoger según tu personalidad, pero todos coincidimos en que deben descansar sobre la zona pectoral sin levantarse.

Cuida que el largo de la cazadora no la haga parecer otro tipo de chaqueta, prioriza en la talla correcta y el largo adecuado; los botones aportarán el estilo más casual e irreverente o más formal y clásico.

 Conclusión.

La cazadora ha demostrado que es una prenda de vestir versátil, capaz de aportar grandes beneficios y una elegancia clásica al mismo tiempo.

Esta prenda se ha convertido en icono de la cultura urbana, pero su trascendencia va mucho más allá, logrando posicionarse en el gusto juvenil en el que encontró su principal fortaleza.

 

Etiquetas: cazadora

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña