La importancia de un buen descanso en los niños.

person Publicado por: Dimar Moda list En: hogar En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 348

El buen descanso en los niños es trascendental e importante para su desarrollo, bienestar y para un crecimiento saludable y feliz.

La actividad y el descanso son acontecimientos normales en el cuerpo humano y constituyen la base de la infancia. El buen descanso en los niños es indispensable para su desarrollo.

Cualquier actividad física o mental requiere descanso para compensar el esfuerzo y restaurar la tensión muscular y nerviosa para mantener un equilibrio entre función y rendimiento.

Si no se consigue este equilibrio, el rendimiento se deteriora y la fatiga aumenta.

Para los niños, el descanso es muy importante para mantener una buena salud y para el desarrollo físico y mental.

Un descanso insuficiente puede afectar a procesos como la atención, la memoria y la capacidad de aprendizaje, pero también puede provocar un estado de ánimo bajo, irritabilidad, problemas de comportamiento y un sistema inmunitario debilitado.

¿Cómo conseguir que los pequeños mantengan un buen descanso?

A diferencia de los adultos, los niños necesitan unas 10 horas de sueño para mantenerse despiertos y con energía al día siguiente.

Por lo tanto, dormir bien es esencial para el crecimiento y el desarrollo de los niños. Durante el día, los niños gastan la mayor parte de su energía moviéndose, jugando, corriendo, explorando y aprendiendo.

A medida que crecen, es importante que duerman bien. Pero a veces es imposible convencer a los niños pequeños de que se acuesten a una hora determinada.

Consejos para un buen descanso.

La calidad y comodidad de la ropa de cama, es primordial para el buen descanso en los niños.
Hay que prestar especial atención a la calidad del producto, las fibras y los tejidos.
El Edredón infantil confort Agora modelo Sailor, está confeccionado de fibras naturales, el poliéster es la fibra más utilizada para la ropa de cama.

  • cama azul

Su principal ventaja es su gran transpirabilidad y durabilidad, lo que garantiza una sensación de confort para un mejor descanso.

La funda evita que las manchas o el sudor se acumulen en el colchón y lo protege. Además, es suave y confortable al tacto.

Dependiendo de la estación del año, hay que elegir la ropa de cama que mejor se adapte a los climas más fríos o más cálidos.

¿Cómo elegir la ropa de cama para un buen descanso?

Recuerda que debes crear el mejor ambiente posible en la habitación de tu hijo/a, ya que esto le ayudará al pequeño a descansar más fácilmente.

Por eso, lo mejor es contar con una buena cama, además, la ropa de cama que se adapte a colores estimulantes, decoraciones atractivas que despierten tu curiosidad y con un estilo único que pueda vincularse perfectamente a tus necesidades.

Cómo hacerle la cama de forma perfecta para que tengan un buen descanso.

Es importante recordar que un dormitorio limpio y ordenado hace que te sientas mejor y más cómodo, sobre todo a la hora de dormir.

Se recomienda colocar un edredón confortable, para cubrir las sábanas y hacerla más decorativa y estética.

En invierno, un edredón cubrirá las sábanas y lo mantendrá caliente por la noche.

En los meses más cálidos, el edredón también es útil para proteger la ropa del polvo de la cama y proporcionar confort y descanso.

cama rosa

Beneficios de un buen descanso.

Una buena noche de sueño no sólo es muy agradable, sino que también tiene un efecto muy positivo en el organismo de los niños.

Cuando el cerebro está descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona bien. Potencia la imaginación y los hace más creativos.

La privación del sueño hace que las células grasas (adipocitos) liberen menos leptina, que suprime el apetito.

Al dormir, el sistema inmunitario se renueva y puede combatir eficazmente las toxinas y bacterias que los amenazan constantemente.

Si los niños tienen un sistema inmunitario fuerte, tienen más probabilidad de superar rápidamente las infecciones. Es trascendental que los niños descansen bien.

Nuestra tienda lo tiene todo. Por eso te invitamos a visitarnos y obtener la ropa de cama más reconfortante para los más pequeños de la casa. ¡Tu niño dormirá mucho mejor!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña