Chaqueta de punto, quedan bien con todo.

person Publicado por: Dimar Moda list En: mujer En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 376

La chaqueta de punto queda bien con todo, es  versátil, esta prenda cubre todas tus necesidades de estilo con facilidad.

Se consideran piezas casuales y deportivas y son más informales que las chaquetas comunes. La chaqueta de punto apareció para acompañar la vestimenta de los jugadores de tenis, tanto hombres como mujeres, en la década de 1910 y surgió como una nueva opción al servicio de la moda.Su popularidad ha variado a lo largo del tiempo.

A las chaquetas de punto se les conoce con el nombre de rebeca; esta denominación proviene del título de la película romántica americana Rebeca de Alfred Hitchcock, ya que esta prenda fue el vestuario icónico utilizado por Joan Fontaine, actriz principal de la película.

También se le conoce como cárdigan. Esta segunda denominación o versión proviene de Lord Cardigan que, durante la guerra de Crimea, hizo uso de esta singular pieza..

La chaqueta de punto para looks informales.

Este gran básico de la moda, del armario, la podremos utilizar de múltiples formas, por lo que la aprovecharemos para sacarle muchísimo partido. Las podemos lucir perfectamente con pantalones, vestidos, faldas, usarlas con looks informales, casuales, de fiesta, deportivos, etc. Además, podemos combinarlas y crear nuevos estilos reutilizando prendas primaverales o veraniegas.

También son una gran opción para reutilizar looks de fiesta, más elegantes y añadir un punto más casual, es por ello que pocas piezas resultan tan versátiles, adaptándose en cuanto a modelos, precios y colores se refiere.

La mezcla perfecta de sencillez, versatilidad, comodidad y elegancia hacen de la chaqueta de punto una de las prendas favoritas cuando llega el frío y el comodín perfecto para solucionar los dilemas estilísticos de la temporada gracias a su capacidad de crear looks perfectos en cuestión de segundos.

Estarás preparado para lucir a la moda en cualquier momento; la chaqueta de punto, cárdigan o rebeca, es un básico esencial para cualquier persona que ama una pieza multiusos en su armario.

Esta elegante pieza te tiene cubierto para cualquier evento, por ejemplo: tener una salida con amigos, noches románticas, ir de vacaciones aventureras o descansar en casa, ya que esta cómoda chaqueta informal, sin esfuerzo,es fácil de usar para cualquier ocasión y estilo de vida.

Estilizar todo un atuendo nunca ha sido más fácil como con Dimar Moda.

Estarás sexy con una chaqueta de punto.

Sin duda alguna, las prendas de punto son un básico otoñal e invernal. Ese salvavidas tan funcional, cálido, protector y envolvente que llega a fascinar, que llega a abrumar.

Sin embargo, cuando se trata de trascender, de evolucionar a la estación para la que fue creada, la clave radica en reinventarse, reformularse, revolucionarse.

Las chaquetas de punto siempre estarán allí a nuestro alcance, siempre dispuestas a colocar su potencial estilo al servicio de la moda y no ser descartadas como piezas de vestir a lo largo de la próxima primavera e incluso del verano, es ahí cuando las prendas de punto muestran su estilo más liviano y sobre todo, su look más seductor y sexy.

Siendo un tejido tan cálido, ¿Cómo podríamos contrarrestar la subida de las temperaturas utilizándose? Sencillamente, con cortes estratégicos, con pronunciados escotes, hombros al descubierto, espaldas desnudas y combinaciones que buscan contrastes realmente llamativos y deliciosos, definitivamente estarás sexy, estarás hermosa con una chaqueta de punto.

Combina tu chaqueta de punto.

En cuanto a su manual de combinación, las coordenadas son sumamente sencillas. Las chaquetas de punto se llevan bien con vestidos satinados, con midi faldas, con vaqueros, también con leggings.

También se adaptan de maravilla debajo de chaquetas, abrigos, añadiendo de esta forma una capa protectora contra las temperaturas invernales.

Definitivamente, las chaquetas de punto admiten multitud de prendas con ellas y se adaptan a múltiples looks, de modo que siempre será un acierto seguro.

¡Toma nota! y aseguráte de tener una como la Chaqueta punto juvenil botones de Colmar

  

chaqueta juvenil colmar

Chaquetas con fórmulas de estilo.

Para combinar perfectamente con chaquetas de punto no necesitas mucho tiempo, tampoco necesitas magia, lo único que necesitas es ser creativo y seguir el sentido de la moda. Aquí te damos algunas fórmulas interesantes:

  • Vestido midi + chaqueta de punto: Este dúo es nuestro favorito para lucir en entretiempo, es decir, ahora mismo. Es además pura elegancia.

  • Chaqueta de punto + vaqueros: Y si agregas unos calcetines a la mezcla, obtendrás un look que va un paso más allá de lo meramente funcional.

  • Una chaqueta de punto será tu mejor amiga para alargar la vida de tu armario de verano solo tienes que añadir la clásica chaqueta a todos y cada uno de tus looks estivales. ¿Y qué obtenemos entonces? Pues estilismos que respiran entretiempo.

  • Minifalda de piel + chaqueta de punto: Si hay algo que nos gusta del entretiempo es poder llevar esas chaquetas y combinarlas con minifaldas, shorts y otras prendas que desde luego no están en nuestras previsiones otoñales.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña