La mascarilla higiénica en tiempos de covid 19

person Publicado por: Dimar Moda list En: general En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 346

Importancia de la mascarilla higiénica para prevenir un virus como el COVID-19

La aparición del covid-19 ha afectado la vida de las sociedades, se han creado unas medidas de prevención para evitar el contagio entre las que destaca el uso de la mascarilla higiénica.

Esta mascarilla debe tener unas características específicas que garanticen el efecto protector requerido, veamos a detalle lo referente al covid-19 y el necesario uso de esta mascarilla.

El uso de la mascarilla previene el Covid-19

El Covid-19 ataca

La aparición del coronavirus ha afectado la vida de las sociedades, su propagación inminente como pandemia ha sido objeto de estudio, análisis y soluciones transitorias que continúan en un proceso de revisión para poder enfrentarlo.

Ante la amenaza que supone para la salud pública y las economías del mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado ciertas medidas de prevención como el uso de la mascarilla higiénica  para evitar el contagio de este virus cambiante y peligroso.

Aunque las vacunas para el covid-19 están fundamentadas en la glicoproteína S, que genera una respuesta protectora; la aparición de nuevas cepas sobre este virus nos lleva a persistir en las medidas de prevención como el arma más eficaz para evitar el contagio.

Algunos países han adoptado el aislamiento como estrategia por el temor a más contagios para sus habitantes y a la debacle económica que amenaza a las naciones frente a esta realidad.

Es inminente que las mutaciones seguirán apareciendo y algunas inclusive pueden ignorar las vacunas que ya han sido aprobadas y administradas, pero sabemos que con la prevención y la constante creación de antídotos se irá arrinconando al virus hasta dominarlo por completo.

Medidas de prevención para evitar contagios

Los diferentes medios para difundir estas medidas de prevención ya han hecho su trabajo, ahora toca tomar conciencia ciudadana de la importancia que esto reviste.

Mantener una distancia social es muy importante aún entre personas aparentemente sanas; jerarquiza por opciones en espacios abiertos y si estas en espacios cerrados abre ventanas y permite la circulación correcta del aire.

Otras medidas como Lavarse las manos frecuentemente y de manera adecuada, cuando tosas o estornudes usa tu antebrazo como soporte y por supuesto vacunarse contra este flagelo serán determinante.

Finalmente te recomendamos utilizar la mascarilla higiénica, sobre todo si vas a exponerte en lugares públicos donde no conoces a las personas que interactúan socialmente.

Protege a tu familia usando la mascarilla higiénica

La mascarilla higiénica, importancia de utilizarla.

Una de las principales vías de transmisión de covid 19 es a través de la boca y la nariz que están listas para recibir cualquier contaminación exterior que se expulsa al toser, estornudar, incluso al hablar;

La mascarilla higiénica se convierte en una infaltable aliada en las medidas para prevenir el contagio de covid, ya que actúa eficazmente ante la filtración bacteriana.

En Dimar Moda tenemos la mascarilla higiénica reutilizable para más de 50 lavados que reúne todas las características necesarias para obtener esa protección.

La mascarilla higiénica debe tener un alto grado de protección contra partículas de al menos 95% conforme a la norma UNE-EN 149, debe ser resistente según la norma EN 13795 a la abrasión, rotura o tensión.  

Siempre es recomendable utilizar una mascarilla higiénica que no desprenda pelusa para comodidad de las personas y en Dimar Moda las tenemos con todas estas características y agradables diseños.

 

En la misma categoría

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña