La versatilidad del Jersey

person Publicado por: Dimar Moda list En: general En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 461

El jersey es una prenda muy versátil, todos los hombres suelen usarlo por su comodidad y facilidad para combinar para cualquier ocasión. 

El jersey es una prenda muy versátil. Casi todo el mundo lo lleva porque es cómodo y fácil de combinar. El hecho de que se considere una prenda exterior hace que se lleve siempre y se pueda armonizar con todo.

La imagen se ha convertido en algo muy importante para los hombres y hay que saber elegir, combinarla y conocer los trucos para lucirla. Olvidando el hecho de que todo vale, es importante saber vestir bien en todo momento.

Por qué no decir que a los hombres les gusta vestir bien para estar a la moda al mismo tiempo.¡ Un buen aspecto vale más que mil palabras!

Cuanto mejor te siente la ropa, más confianza tendrás y más oportunidades se presentan en tu vida personal y profesional.

Vestir bien con un Jersey.

jersey versatilidad

Si te gusta este tipo de ropa, este año puedes dejar volar tu imaginación y crear una imagen refinada y original.

La sencillez de un cuello alto, la elegancia de un jersey entallado o el romanticismo de uno holgado, abren el camino a conjuntos expresivos, elegantes y acertados.

Una excelente alternativa es el jersey tradicional liso. En cuanto a los colores, los tonos pastel son atractivos y están de moda, los colores brillantes y saturados siempre van bien con las colecciones de otoño y pueden combinarse con prendas de moda, como pantalones o vaqueros icónicos.

Ventajas del Jersey liso.

Sus ventajas son indiscutibles: es versátil, elegante y definitivamente adelgazante, ya que alarga visiblemente el cuerpo.

Si a eso le sumamos su innegable practicidad (resultado de combinar una camiseta y una bufanda), no tendrás excusa para no llevarlo en todo momento y para toda ocasión.

¡No hay marca que no tenga al menos un Jersey en su colección!

¿Cómo llevarlo?

jersey dama

No seas demasiado exigente. Es una prenda única, así que presta atención a la elección del tejido y la adecuada para ti.

La estética bohemia nunca te defraudará, pero si quieres verte natural, no todo el mundo puede permitírselo. Un jersey de punto le dará un aspecto más relajado.

Si va a combinar un traje, elija un jersey con un cuello en V (para garantizar el equilibrio y evitar el sobrecalentamiento)

La misma regla puede aplicarse a una simple combinación de pantalón y chaqueta plisada: una forma creativa y formal de lucir un aspecto urbano si se quiere, pero con un mayor énfasis en las chaquetas de cuero y los pantalones ajustados.

Jersey de punto.

La versatilidad de las prendas de jersey es más evidente en la variedad de patrones. Desde estas texturas finas a las gruesas, se puede crear una amplia gama de prendas únicas que no sólo son elegantes sino también cómodas.

Con todas estas opciones, se puede crear un conjunto perfecto para cualquier ocasión.

Un jersey de hombre clásico y elegante es la base de un look sofisticado. Si quieres un look cómodo, un jersey de punto es tu mejor opción.

Si quieres una versión más informal, combina un jersey de hombre largo y moderno con unos vaqueros.

Un jersey de cuello alto es la base perfecta para un traje de negocios cuando está confeccionado de un hilo fino y elástico y se lleva bajo una chaqueta fina.

El tejido denso hace que este sencillo jersey de hombre sea esencial para mantener el calor en los días fríos.

El color juega un papel importante en el jersey. Los tonos fríos y neutros son atemporales y aportan estilo al conjunto, mientras que los tonos cálidos crean un gran contraste y son siempre llamativos.

No hay que pasar por alto los estampados, como las rayas, y los detalles originales, como los bordes crudos. Estos toques hacen que la prenda destaque y le dan personalidad, permitiéndote combinarla con otras prendas.

Sin duda, el jersey es una prenda que no puede faltar en tu armario, te invitamos a visitar nuestra página web para que descubras la variedad que tenemos para ti.

Si estás pensando en comprarte un jersey, te avisamos de que esta temporada será difícil decidirse sólo por uno. Con capucha, hombreras, cremallera, estampados, blancos, con nosotros puedes elegir el que más te guste y favorezca. ¡Te esperamos!





Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña